Un espacio de arte y decoración con años de trayectoria en Funes apuesta fuerte y va por un nuevo local
Se trata de Rincón de Flor, en Catamarca y Dorrego. Es una tienda de artesanías y decoración que también ofrece un espacio para el dictar de talleres.
Rincón de Flor inauguró este año un nuevo espacio de arte y decoración en la esquina de Catamarca y Dorrego. El local, con varios años de trayectoria en la ciudad, mudó su emprendimiento de artesanías y decoración a un espacio propio que cuenta con una gran vidriera y un espacio de alquiler para el dictado de talleres y clases, que también suma su gran jardín para opciones de clases al aire libre.
El local tiene objetos de distintos emprendimientos con lámparas, manteles, textiles, aromas, velas y muebles de pequeña carpintería. Ideal para pensar un regalo, o a la hora de ambientar un lugar con opciones cálidas y artesanales.
Rincón de Flor lleva años en la ciudad pero este año ganaron metros cuadrados con una mudanza desde calle Yrigoyen hacia su nuevo local en la esquina de Catamarca y Dorrego, ahí este viernes por la tarde organizan un espacio abierto para aprovechar e invitar a conocer la propuesta, cada vez más volcada a la ambientación.
De hecho, Rincón de Flor fue uno de los comercios que se lució con su stand en la Expo Ambientar, el encuentro que se realizó en Funes en agosto y que fue una gran vidriera para la decoración. Con un claro estilo artesanal y texturas cálidas ideal para cualquier hogar.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS