“Entrar a robar a Funes es muy sencillo”
El presidente de Acif, Pablo Villanueva, que mantuvo un encuentro con los jefes de la Comisaría 23 y el Comando, aseguró que "hay una puja de poderes entre Municipio y Provincia y el fusible que siempre salta es el jefe policial".
Tras reunirse con los comisarios Sergio Romero y Pablo Palavidini, titulares de la Comisaría 23° y el Comando Radioeléctrico, respectivamente, el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes, Pablo Villanueva, trazó un sombrío análisis sobre la seguridad en la ciudad.
"Entrar a robar a Funes es muy sencillo", disparó el dirigente de los comerciantes, quien responsabilizó a las "autoridades políticas" por su "necedad". "Hay una puja de poderes entre Municipio y Provincia y el fusible que siempre salta es el jefe policial", aseveró.
Asimismo, apuntó sus dardos contra el ministro de Seguridad provincial: "(Raúl) Lamberto prometió mayor apoyo y presencia policial y eso no se vio, no hubo más móviles ni refuerzos", aseguró Villanueva, quien subrayó que Funes "sufre la falta de personal en verano, muchos agentes se van de vacaciones y no son reemplazados".
ÚLTIMAS NOTICIAS