Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 22 de Junio del 2011

El Murray y el Cochet se unen por la Semana del Arte

Funes fue seleccionada por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Rosario para integrar la quinta edición del evento. Se intervendrán espacios urbanos. <strong>Convocan a los artistas locales. </strong>

Funes fue seleccionada por la Oficina de Gerenciamientos Artísticos de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Rosario para integrar la quinta edición del evento Semana del Arte, cuyo objetivo implica sacar el arte de los museos y llevarlo a espacios urbanos de uso cotidiano, provocando así un diálogo con el público.

Durante una semana, la producción artística será presentada de una manera diferente a la habitual, interviniendo los espacios urbanos, públicos y privados, y convirtiendo las calles de la ciudad en el principal escenario del evento.

La Municipalidad funense y el Museo de la Ciudad "Juan Murray" están trabajando en forma conjunta con el Museo Gustavo Cochet para armar el cronograma de actividades que se realizarán en la ciudad la primera semana de octubre. En los próximos días se invitará a una reunión convocando a  los artistas locales con el fin de informar en profundidad la propuesta.

La Semana del Arte se llevará a cabo en Rosario, Santa Fe, Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto, San Carlos, Sastre y Funes.