Miércoles, 08 de Mayo 2024
Viernes, 29 de Noviembre del 2013

Santacroce, durísimo por el aumento de la TGI: “Se cagan en el pueblo”

El concejal electo por el Frente Para la Victoria cargó contra los ediles que aprobaron el incremento pedido por el Ejecutivo. "No les interesa el bolsillo de los contribuyentes, querían seguir con la fiesta de los Sushi Boys", disparó.

El concejal electo por el Frente Para la Victoria, Roly Santacroce, salió a cruzar con los tapones de punta a los ediles que votaron el pedido del Ejecutivo para aumentar la Tasa General de Inmuebles (TGI). "Se cagan en el bolsillo de la gente", lanzó sin tapujos.

"No les interesa el bolsillo de los contribuyentes, querían seguir con la fiesta de los Sushi Boys", disparó el peronista, vencedor de las elecciones del pasado 27 de octubre. Y fue más lejos aún, al tildar a los concejales que dieron su voto al incremento del 25% de la TGI de "traidores". "Son traidores, actúan de esa forma, traicionan al pueblo", aseveró.

Al mismo tiempo, Santacroce lamentó no poder "entrar en la discusión". "No nos permitieron demostrarle a la sociedad que mal administraron los fondos públicos", señaló.

Por otro lado, dejó entrever la posibilidad de organizar "una movilización" en rechazo al aumento. Aseguró que puede darse "el miércoles que viene o en la asunción" de los nuevos concejales.

El futuro legislador peronista apuntó sus dardos sobre las figuras de los concejales Adrián Sánchez y Horacio Rímini. Sobre el primero, aseguró que "no se le puede creer nada". "Va a ser muy difícil convivir con una persona que no tiene palabra, con él no vamos a poder contar en nada" exclamó.

En cuanto al presidente del Concejo, Santacroce expresó que "Horacio Rímini no es creíble ante la sociedad". "Se va por el ventilúz del baño, fue un fogueador del Concejo de los últimos años", afirmó.