Remiseros van por un 30 por ciento de aumento
La intención del sector es percibir el 30 por ciento de incremento desdoblado en dos partes, "el 22, 23 ahora y el 7 en marzo del año que viene". Se lo pedirán a los concejales en los próximos días.
Un numeroso grupo de remiseros de la ciudad pidió al Concejo, dos meses atrás, un aumento tarifario. Pretenden llevar la bajada de bandera a 8 pesos y la ficha cada 100 metros a 0,47 centavos.
En virtud de que el Legislativo de la vecina localidad de Rosario acordó un incremento del 22 por ciento en la tarifa del servicio, los trabajadores funenses volvieron a la carga con su solicitud.
"Hace dos meses pedimos un aumento ya sabiendo que Rosario iba a aumentar. En ese momento pedimos un 22 por ciento. Pero estamos un 30 por ciento debajo de la tarifa de Rosario", explicó Fernando Moralez, titular de la remisería Stilo.
El remisero reveló que los concejales le pidieron que aguardaran hasta que culmine el proceso electoral para cerrar la suba de tarifa. "Nosotros esperamos con paciencia y ahora queremos el aumento", planteó Moralez.
La intención del sector es percibir el 30 por ciento de incremento desdoblado en dos partes, "el 22, 23 ahora y el 7 en marzo del año que viene".
Titulares de chapas y particulares asistirán a la próxima reunión de comisión del Concejo para insistirles a los ediles en el tratamiento de los nuevos valores tarifarios.ÚLTIMAS NOTICIAS