Martes, 30 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Noviembre del 2013

Para Sánchez, el próximo presidente del Concejo “saldrá” del Frente Progresista

Según el edil radical, la coalición oficialista "no pierde la mayoría" dentro del Legislativo. Anticipó que ya mantuvo reuniones con Casim y Martelli. "Hemos conformado un bloque", señaló.

Cuando falta poco menos de un mes para la asunción de los nuevos concejales, la incógnita está puesta en quién será el nuevo presidente del Legislativo funense. Horacio Rímini, su actual titular, dejará su banca el 10 de diciembre y es aún una incógnita quién tomará las riendas de la presidencia.

Quien ya se adelantó en esa pelea -hasta ahora- silenciosa es el edil Adrián Sánchez. En diálogo con InfoFunes en El Faro, el radical otrora aliado a Tomei y hoy enfrentado a la intendente, aseguró que junto a Eduardo Casim y Ana Martelli ya mantuvieron reuniones: "Hemos conformado un bloque", anticipó.

Asimismo, Sánchez advirtió que de esos tres nombres "va a salir la presidencia del Concejo". "El Frente Progresista no pierde la mayoría dentro del Concejo", señaló. En ese sentido, el ex presidente de la UCR funense aseguró que con Casim y Martelli dejarán a un lado las diferencias internas. "Trabajamos en la representación de la ciudadanía", advirtió.