Martes, 30 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Noviembre del 2013

Abren los sobres para la compra de un nuevo camión

Se trata de un nuevo camión con caja compactadora de residuos. Los fondos provienen de un crédito otorgado por la Provincia en el marco del PROMUDI.

Con el fin de ampliar el número de camiones de residuos en la ciudad, desde el Municipio anunciaron la compra de un nuevo camión con caja compactadora de residuos, en el marco del PROMUDI (Programa Municipal de Inversiones) dependiente del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Para ello, a través de la Secretaria de Finanzas del Municipio de Funes, se realizó la  apertura de  los sobres  de la licitación pública nacional Nº 10/13 para la adquisición del rodado. El crédito otorgado por el PROMUDI fue aprobado previamente por el Concejo Municipal de Funes

Entre los solicitantes, según informaron desde el Municipio, aparecen las firmas "Beta S.A", que se dedica a la comercialización de camiones de la firma Fiat  y "Devol S.A", empresa que se dedica exclusivamente a la comercialización de Camiones y Buses Volskwagen . En el caso de la empresa Beta S.A., el costo del vehículo asciende a $ 811.000. Por su parte  el costo expuesto por la empresa "Devol  S.A." se fijó en $ 809.000.

La resolución final sobre esta licitación será determinada por la comisión del PROMUDI  y tendrá un plazo cercano a los 30 días.