Martes, 30 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Noviembre del 2013

El Monster Show Argentina llega a Funes

El Paseo comercial Tierra Chica recibirá la visita de monster truck, autos drift y free style motocross. Se presentarán los vehículos y se harán presentes pilotos de gran renombre a nivel internacional.

El Paseo comercial Tierra Chica será una de las sedes del evento Monster Show Argentina, que por primera vez llega a nuestro país. La actividad consistirá en la presentación de una agrupación Estadounidense que desarrolla destrezas en monster truck, autos drift y free style motocross (más información en www.monstershowargentina.com).

El show central se llevará a cabo en el Autódromo de Rosario los días 23 y 24 de noviembre. Pero el shopping ubicado en Funes sobre Ruta 9  (Córdoba 952) se sumará de manera contundente.  Se presentarán los vehículos participantes del evento y se harán presentes pilotos de gran renombre a nivel internacional. Como representante argentino arribará el reconocido Marcos Di Palma.

Los vehículos podrán observarse dentro del Paseo a partir del martes 19 de noviembre, y la presencia de los pilotos para el contacto con el público, toma de fotografías, firma de autógrafos, encendido de los motores y almuerzo con los mismos, será el sábado 23 de noviembre a partir de las 11 horas en la explanada principal del centro comercial. La entrada es libre y gratuita.