Martes, 30 de Abril 2024
Martes, 12 de Noviembre del 2013

"Horacio se tiene que ir por la puerta grande y no por la ventana"

El concejal electo Roly Santacroce le pegó al presidente del Concejo por su intención de aprobar el aumento de tasas antes del 10 de diciembre. "Les pido a los tres ediles que se van que tengan un poquito de cordura", dijo el ganador de las´elecciones.

"Sorprendido y preocupado" por el proyecto que dispone un aumento del 35 por ciento en la Tasa General de Inmuebles (TGI), el concejal electo Roly Santacroce recordó que en las elecciones del 27 de octubre "la gente le dijo basta a una parte de la política".

Se dirigió de esa manera al presidente del Concejo Horacio Rímini, quien adelantó hace unos días que prefiere que el incremento sea aprobado con la actual conformación del Legislativo y no con la que se verá a partir del 10 de diciembre, con el ingreso de los opositores Santacroce y Diego León Barreto (PRO).

"No es lógico que un hombre de las características de Horacio diga lo que dijo. Se tiene que ir por la puerta grande y no por la ventana. Un hombre que le ha dado tanto a la ciudad, un gran caudillo del UCR, le ha agregado glamour a Funes. En el futuro habrá calles, estadios, que llevarán el nombre de Rímini", apuntó el ganador de las elecciones en diálogo con InfoFunes en El Faro.

El dirigente peronista les pidió a los tres ediles salientes (Rímini, Abel Otaño y Claudio Herrero) que "tengan un poquito de cordura" porque se van a convertir en "los más conocidos de la provincia". Para Santacroce "es terrible lo que quieren hacer"  dichos tres concejales, por ese motivo adelantó que, en caso de sancionarse el incremento, el PJ apelará a su "gran poder de movilización" para ir "casa por casa y explicarles a los vecinos quienes votaron el impuestazo".