Martes, 30 de Abril 2024
Lunes, 11 de Noviembre del 2013

Funes campeón de las Olimpiadas Intermunicipales

Por primera vez en la historia, el equipo de empleados municipales de la ciudad se quedó con la mayor cantidad de medallas en la suma de todas las categorías. 

Por primera vez en la historia y de local, con lo dulce que significa eso, Funes se consagró campeón de las Olimpiadas Intermunicipales, el gran evento deportivo que se realizó durante sábado y domingo y que generó la visita de unas 1.500 personas.

La postal era increíble. En distintos puntos de la ciudad se congregaron los representantes de las delegaciones, provenientes de localidades como Avellaneda, Frontera, Rufino. 16, en total. Entre todas, intervinieron en las 30 disciplinas disputadas.

En la mañana del sábado se estudió cancelar algunas actividades por las malas condiciones climáticas, pero a medida que la lluvia no apareció se pudieron realizar con absoluta normalidad.

Funes se quedó con la mayor cantidad de medallas en la suma de todas las categorías. En la noche de ayer, los municipales funenses celebraban con la copa en alto como nunca habían podido. Y de paso, se animaban a estirar la celebración ya que para hoy lunes los espera una jornada de descanso.