Jueves, 26 de Diciembre 2024
Viernes, 18 de Octubre del 2013

Polola: “Los que se confundieron de horario fueron ellos”

Así respondió Miranda Aguiar al reclamo de vecinos que se oponen a la urbanización de La Polola y habían acusado al Ejecutivo de "cambiar el horario de la reunión sin avisar". Aseguró que volverán a convocarlos.

Tras las acusaciones por parte de Ricardo Ravaglia, referente de los vecinos que se oponen a la urbanización de la estancia La Polola, quien aseguró que el Ejecutivo cambió el horario de una reunión acordada para discutir el proyecto sin darles previo aviso ("nos ningunearon", disparó), el secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar dio una respuesta lapidaria: "Los que se confundieron de horario fueron ellos"

"La reunión era a las seis de la tarde, estaba pautado desde el otro día, otros vecinos y los urbanizadores fueron. Ellos tendrían que haber agendado bien el horario, nos parece injusto que digan que cambiamos el horario sin avisar", apuntó Miranda Aguiar.

Al mismo tiempo, el funcionario destacó: "No tenemos ningún problema en debatir y en tratar de solucionar los problemas medioambientales de los desarrollos urbanísticos, los hemos recibido, tratamos los temas que les preocupan, trajimos a los urbanizadores para que se discuta y debata".

En ese sentido, Miranda Aguiar advirtió que van a "a programar una nueva reunión " con los vecinos opuestos al proyecto urbanístico. "Les planteamos si quieren tener una nueva reunión, los vamos a recibir siempre".

Asimismo, el titular de Gobierno aseguró que "se va a seguir trabajando" en el proyecto de La Polola. "No hay apuro, hay que construir los consensos". Y subrayó que las características finales del emprendimiento "van a depender de lo que analicen los concejales, todas las modificaciones que sean para mejor de la ciudad se van a contemplar, son ellos los que tienen la decisión final sobre las características que deba tener la urbanización de La Polola".