Rímini: "No me molestan las carpas, pero estamos dando los pasos correctos"
Críticas a vecinos que acampan en el Municipio. "El derecho de peticionar hay que ejercerlo, hace a la democracia. Pero el de ellos termina en el del otro", dijo el intendente interino.
Desde el Ejecutivo funense criticaron la decisión de un grupo de fiduciarios y futuros vecinos de Funes City, quienes montarán a partir de este jueves una carpa en la puerta del edificio municipal hasta tanto se derive a Catastro de la Provincial el plano del loteo.
"El derecho de peticionar hay que ejercerlo, hace a la democracia. Pero el de ellos termina en el del otro. No me molesta ninguna carpa, pero los pasos que se están dando son importantes y positivos, se está llegando al final de toda esta cuestión. Va a tener un final feliz", señaló el intendente interino Horacio Rímini.
Si bien no quiso tildar de mentirosos a los vecinos, el presidente del Concejo aseguró que se están cumpliendo "todos los pasos necesarios", en pos de la aprobación definitiva del barrio abierto.
"Ahora estamos en etapa de evaluación, hay una Junta de Valuación que está integrada por una Cámara, que tiene sus tiempos para expresarse. Eso demora", describió Rímini, para quien hay "mucha ansiedad" en las personas beneficiadas con los créditos Procrear, pero aseguró que "no lo van a perder".
Al mismo tiempo, observó que dentro del conflicto "hay gente que conduce que tiene que dar alguna respuesta. Tenemos que ser muy responsables y tratar de que los dineros públicos estén respaldados con las garantías suficientes", apuntó Rímini.
ÚLTIMAS NOTICIAS