Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 31 de Mayo del 2013

Fue hallado el cartel de la Quinta de Funes

La señalización fue identificada cuando el vecino conducía su auto por calle Bordabehere a unos 80 metros de las vías del ferrocarril. Será colocada nuevamente sobre una base de hormigón y sostenido por caño para evitar nuevos actos vandálicos

"En un acto de compromiso ciudadano", según fuentes municipales, el ciudadano de Funes,  José  María Cimino encontró el cartel que fuera instalado el pasado 24 de marzo que señalaba a la Quinta de Funes, ubicada a metros de la Ruta 9 y la diagonal San José, como ex centro clandestino de detención y que había sido sustraído los primeros días de mayo.

La señalización fue identificada cuando el vecino conducía su auto por calle Bordabehere a unos 80 metros de las vías del ferrocarril quien inmediatamente dio aviso a la Central de Operaciones de Emergencias (COE) cuyo personal recuperó el cartel haciéndose presentes en el lugar.

Desde el Municipio señalaron que el cartel será colocado nuevamente sobre una base de hormigón y sostenido por caño para evitar nuevos actos vandálicos en el futuro.