Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 30 de Mayo del 2013

Horacio Rímini reemplazará a Tomei por dos semanas

La intendenta pidió licencia a partir del 1 de junio y, tal como marca el reglamento, será sustituida momentáneamente por el presidente del Concejo. Asimismo, el edil Adrián Sánchez ocupará el puesto máximo del Legislativo.

Desde este sábado 1 de junio y durante dos semanas exactas, la intendenta Mónica Tomei se tomará licencia y será reemplazada en su cargo, tal como marca la reglamentación, por el presidente del Concejo Horacio Rímini.

El edil ocupará el cargo de interino y dejará el puesto máximo del cuerpo deliberativo en manos del concejal Adrián Sánchez, quien es el vicepresidente primero. Rímini fue notificado ayer por vía telefónica mientras se desarrollaba la sesión de los días miércoles y aguardaba recibir el decreto oficial que defina el nombramiento.

Asimismo, en diálogo con Info Funes en El Faro, adelantó su intención de reunirse con Tomei para conocer de cerca algunas de las responsabilidades más importantes que deberá tomar en las próximas dos semanas, como el pago de sueldos a empleados y encabezar un encuentro de la Junta Valuadora de Tierras.