Martes, 07 de Mayo 2024
Miércoles, 29 de Mayo del 2013

"Es una actitud discriminatoria"

De esa manera, respondió el desarrollador Juan Félix Rossetti al adelanto de la intendenta, quien informó que los barrios cerrados podrán conectarse al caño troncal de la obra de cloacas una vez que se culmine la primera parte de la obra en los barrios abiertos.

En una entrevista que le otorgó a la FM Roldán 92, la intendenta Mónica Tomei informó que a pesar de que ya están construyendo la red interna de cloacas, los barrios cerrados podrán conectarse al caño troncal de la obra una vez que se culminen los trabajos en los barrios históricos. "Es por un tema social", explicó la jefa comunal, al tiempo que señaló que es fruto de un acuerdo con Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (ASSA).

Al respecto, InfoFunes en El Faro dialogó con el administrador de Funes Hills Juan Félix Rossetti, quien manifestó estar sorprendido con las declaraciones de la intendenta.  "Me sorprendió por las contradicciones que expresó ante todo. Me parece muy bien la mesa de debate  pero lo que no me parece correcto  es que esté  en contra de que los barrios privados no puedan conectarse a la red troncal hasta que no esté la primera parte de Funes y la motivación social, que no entendí mucho a que se refiere", indicó. 

Rossetti entiende que no es posible el planteo de la intendenta. "Realmente me parece una actitud discriminatoria y que no apoya justamente que todos los barrios tengan cloacas", disparó el empresario. 

Los barrios cerrados que están realizando la red interna de cloacas son los tres Funes Hills: San Marino, Cadaqués y Miraflores, donde ya se ha realizado la red interna y parte de la red externa se encuentra en ejecución.

Rossetti  explicó, además, que esta obra es financiada totalmente por los habitantes de cada barrio en base a la proporción de la expensas  y no hay ningún tipo de aporte de algún ente público.