Martes, 07 de Mayo 2024
Lunes, 27 de Mayo del 2013

Primer aniversario del ingreso de la 133 Negra

La intendenta Tomei reconoció que "costó que la gente se adapte a la línea, sobre todo que use la tarjeta, fue duro para la empresa y para nosotros, pero después esa tendencia se revirtió", afirmó.

A un año de su implementación, la intendenta Mónica Tomei trazó una evaluación del ingreso a la ciudad de la línea de transporte 133 Negra, su posible extensión del recorrido y repitió la intención de lograr el arribo de la línea 142 por la extensión de calle Mendoza.

En diálogo con Info Funes en El Faro, Tomei  recordó que al principio "costó que la gente se adapte a la línea, sobre todo que use la tarjeta, fue duro para la empresa y para nosotros, pero después esa tendencia se revirtió", afirmó. 

En tanto, comentó que si bien actualmente para la empresa es redituable el servicio, es necesario extender el  mismo y agregar alguna línea adicional. Por este motivo desde el Municipio siguen insistiendo a las autoridades de Rosario y al  Ente de Movilidad Rosario para que  se extienda el servicio de la 133 hacia calle San Sebastián y para que la línea 142 extienda su recorrido por Mendoza. 

Por último, Tomei  adelantó que mantienen "conversaciones" entre ambas partes y que "en 2014 se llama nuevamente a concesión para el transporte en Rosario".