Domingo, 05 de Mayo 2024
Lunes, 20 de Mayo del 2013

“Uno puede criticar cuando conoce, si no conoce cómo se trabaja que se calle la boca”

En estos términos la intendenta Mónica Tomei respondió a las declaraciones de la dirigente socialista Andrea Travaini, quien había criticado el accionar del área de Gestión Social del Municipio.

Continúan las repercusiones por la carta documento que la intendenta Mónica Tomei le hizo llegar a una integrante del PS por haber opinado sobre la eficiencia del Área de Acción Social.

Tomei aseguró que  decidió mandar  la carta documento a Andrea Travaini, integrante del Partido Socialista y Directora del Área Mujer en Rosario, por haber reprobado al personal del área de Acción Social. "Por eso ahora la vamos a invitar para que vea como trabajamos. Pero primero se tiene que interiorizar, que vea como trabajamos", apuntó la jefa comunal. 

La intendenta afirmó que Travaini no se encuentra bien informada sobre las tareas que se desarrollan desde  Gestión Social,  la cual "siempre estuvo involucrada en esta problemática, pero las chicas no son Dios y por más de que se hayan hecho todas las cosas no se pudieron solucionar". 

Tomei defendió  el trabajo que lleva a cabo todo el personal que se desempeña en el área, en ocasión del aberrante asesinato de la adolescente María Florencia, en el barrio Villa Elvira. "Hicimos todos a nuestro alcance pero la problemática es tan compleja que no se pudo solucionar", explicó. 

En tanto,  dijo que  los dichos de Travaini corresponderían a una estrategia política. "Lamentamos que una situación tan triste como la que nos tocó vivir se utilice en un plano  político, todos sabemos que estamos en etapa pre- electoral  y que pertenece al partido socialista y ella o su marido serán  candidatos", enfatizó.