Dolce pidió parar con el “festival de nombramientos”
El dirigente de Unión PRO de Funes criticó a la intendenta Mónica Tomei por el aumento de los gastos para personal de Gabinete.
El dirigente de Unión PRO de Funes, Luis Dolce, criticó a la intendenta Mónica Tomei por el aumento los gastos para personal de Gabinete en casi 800 mil pesos y pidió que se termine con "el festival de nombramientos".
"Tomei debe parar con este festival de nombramientos de coordinadores, en lugar de destinar estos recursos a pagar sueldos de nuevos funcionarios, debería utilizarlos en resolver los verdaderos problemas de la gente", señaló el ex candidato a intendente por Unión PRO.
En ese sentido, Dolce instó a la intendenta a "escuchar" los reclamos de los vecinos y a poner mayor énfasis en mejorar los servicios "para darle a los funenses la calidad de vida que se merecen".
"Me gustaría saber si esta enorme cantidad de funcionarios ha logrado en todo este tiempo mejorar los servicios, el estado de las calles, el zanjeo, la recolección de residuos; yo creo que no ha sido así", subrayó el joven dirigente funense.
ÚLTIMAS NOTICIAS