Viernes, 01 de Julio de 2022

Tierra de Sueños apuesta al fútbol y llega a la camiseta de Central Córdoba

La desarrolladora inmobiliaria se convertirá en el principal sponsor del Club charrúa. El acuerdo es por tres años con posibilidad de extenderlo por dos más.

Tierra de Sueños apuesta al fútbol y llega a la camiseta de Central Córdoba
Miércoles, 17 de Agosto del 2011
La desarrolladora inmobiliaria Tierra de Sueños se convertirá en el principal sponsor del Club Central Córdoba al auspiciar la camiseta del equipo de fútbol. El acuerdo es por tres años con posibilidad de extenderlo por dos más. El lanzamiento se realizará el próximo jueves en el mismo loteo. Por otro lado, Se Propietario.com publicitará el short.

"Hicimos una alianza comercial con Central Córdoba porque la idea es auspiciar un equipo en ascenso con una empresa en ascenso", indicó Pablo Cofano. De acuerdo a lo expuesto por el empresario, la compañía evolucionó mucho en el último tiempo y ahora busca terminar de posicionarse como marca. Y la elección del conjunto charrúa no fue casual.

"No apostamos por Newell's ni Central porque no queríamos dividir, por eso elegimos un club al cual todos los rosarinos le tienen aprecio", explicó a punto biz. Además destacó que esperan que Central Córdoba tenga una buena performance en los próximos años y logre el tan ansiado ascenso a la Primera B. De hecho el equipo estuvo a punto de lograrlo la temporada pasada, cuando cayó en la Promoción con Los Andes.

Si bien Cofano no quiso hablar de cifras, el aporte ayudará y mucho a las alicaídas arcas del club que en el último tiempo tuvo serios problemas para abonar los sueldos de empleados y jugadores. El vínculo también incluye publicidad en carteles estáticos en el Gabino Sosa. La presentación de la flamante casaca se realizará el jueves a las 20 en Tierras de Sueños y contará con la presencia de directivos y del plantel Charrúa.

Se Propietario.com también apuesta por el Charrúa

Se Propietario.com es una empresa que desarrolla un sistema de ventas online apostando fundamentalmente a las redes sociales. Apunta a un cliente joven, que quiere adquirir su primera casa. La compañía inaugurará el viernes sus oficinas ubicadas en un edificio de Santa Fe al 1300, donde adquirió dos pisos. Allí aprovechará para presentar los shorts de Central Córdoba, los cuales llevarán el logo de la empresa

Comentarios