"Nos preocupa el accionar que se viene dando"
El secretario general del Partido Socialista defendió a Travaini y pidió que se llame a una mesa del Frente Progresista. "Estamos en deuda, no hay dialogo no hay charlas, ninguna mesa de diálogo", afirmó.
Luego de que Andrea Travaini, integrante del PS local, diera su opinión acerca del Área Social del Municipio en donde aseguraba que "falta capacitación y formación", la intendenta Mónica Tomei la intimó a través de una carta documento a que "en forma inmediata y fehaciente ratifique o rectifique los dichos manifestados".
Frente a esta situación, el presidente del Partido Socialista Diego Bertaina ratificó el apoyo a su compañera, de quien manifestó que "tiene amplia experiencia en el tema y en la función pública, y dio su parecer de cómo se debería encarar el tema de violencia de género".
Además, remarcó la sorpresa que les significó la carta documento dirigida al domicilio laboral de Travaini, en la ciudad de Rosario. "Hemos analizado la carta jurídicamente y más allá de la irrelevancia jurídica nos preocupa el accionar que se viene dando, la faltan de entendimiento en las políticas de la ciudad", expresó Bertaina.
En tanto, aseguró que los dirigentes que tienen la responsabilidad de dirigir una ciudad tan importante como Funes, "estamos en deuda, no hay dialogo no hay charlas, ninguna mesa de diálogo" dentro Del Frente Progresista Cívico y Social.
ÚLTIMAS NOTICIAS