“Tiene que ser la Justicia quién condene”
A raíz del asesinato de la adolescente, un sector del PS local pidió "no juzgar a priori o buscar responsables a quién se nos antoje, buscar chivos expiatorios o especular con este crimen para conseguir algún rédito".
Tras el aberrante crimen de la joven María Florencia, en el barrio Villa Elvira, un sector del socialismo local pidió ser "justos y prudentes" y "no juzgar a priori o buscar responsables a quién se nos antoje, buscar chivos expiatorios o especular con este crimen para conseguir algún rédito".
A través de un comunicado, los dirigentes políticos Edgar Casadey y Liliana González apuntaron que "tiene que ser la Justicia quién condene". "Tal vez sea un buen momento para que podamos reflexionar individual y colectivamente, y debatir sin confrontar, los posibles caminos para que este crimen no quede impune y no pase a ser un número más de una estadística aberrante", señalaron los socialistas.
"Nadie puede determinar cuándo termina la vida del otro, sin importar edad, género, raza, u otras condiciones. Nada justifica un crimen, porque es el acto más cobarde, que pone de manifiesto el poco valor que se le da a la vida", analizaron González y Casadey.
ÚLTIMAS NOTICIAS