Lunes, 23 de Septiembre 2024
Jueves, 09 de Mayo del 2013

“El mejor PRO es con internas”

Luis Dolce, ex candidato a intendente por el partido macrista, se mostró a favor de dirimir las candidaturas al Concejo a través de las primarias abiertas y simultáneas. "Nuestra convicción es que democráticamente las internas son el único y mejor método para la representación del sector", aseguró.

El dirigente y ex candidato a intendente por Unión PRO, Luis Dolce, se manifestó a favor de dirimir las candidaturas de dicho espacio a través de las Primarias abiertas y simultáneas. 

"Nuestra convicción es que democráticamente las internas son el único y mejor método para la representación del sector, y cuanto mayor participación hay mejor todavía", señaló Dolce.

En ese sentido, el joven dirigente, quien se mostró interesado en ser candidato a concejal en este 2013, se encolumnó "incondicionalmente" detrás de la candidatura de Miguel del Sel a diputado nacional, "sosteniendo una convergencia y una postura irreductible para definir candidaturas en base a internas como bien se ha pronunciado al respecto el diputado provincial Germán Mastrocola".

En cuanto a la realidad del PRO en la ciudad de Funes, Dolce destacó que "seguimos trabajando, lo cual nos ha llevado a conformar un grupo de trabajo con personas capacitadas y que saben de la problemáticas y necesidades de la ciudad". "Vengo de una tercera generación de funenses y la mayoría de los integrantes del espacio tienen la misma procedencia, pero adaptamos el criterio para incorporar y participar personas de distintos espacios y lugares, sin ser excluyentes pero sobre todo siendo abiertos para que quien quiera y pueda aportar ideas sea bienvenido siempre en beneficio de la comunidad", subrayó.

En ese sentido, Dolce hizo un llamamiento "a la ciudadanía a sumarse a un espacio que no para de crecer, participando los objetivos y las soluciones son mucho mas claras".

Críticas
Dolce fue muy crítico con la dirigencia política de Funes respecto a la actualidad de la ciudad: "La incapacidad del Ejecutivo y el desgaste de algunos integrantes del Concejo donde se han quedado sin visión de futuro, retardan la proyección de una verdadera ciudad de Funes que merezca ser vivida y sea un orgullo para todos los funenses", aseveró.