Reserva fiscal: Casim pide diálogo al Ejecutivo
El edil riminista sostuvo que el gobierno municipal debería "consensuar" con el Concejo. Y sostuvo que desde el Municipio buscan "difamar públicamente" a los concejales.
Tras el veto de la intendenta Mónica Tomei a la ordenanza sancionada por el Concejo en la que se destinaba las reservas Fiscales de Funes City y Funes Town para la construcción de 2 plantas de Ósmosis interna, el edil Eduardo Casim pidió al Ejecutivo sentarse a dialogar para encontrar una solución al conflicto con el cuerpo legislativo.
En diálogo con InfoFunes en El Faro, Casim valuó que el Ejecutivo debería "consensuar, buscar el dialogo". Además, sostuvo que podría "modificar o mejorar la ordenanza, pulirla" en lugar de vetarla.
"Nosotros queremos lograr el mayor beneficio para la ciudad. El Ejecutivo, de manera maliciosa, busca difamarnos públicamente, le quiere hacer creer a la gente que estamos en su contra, como ocurrió cuando estuvieron panfleteando, para imponer su opinión por sobre las ordenanzas", aseveró.
En tanto, Casim ponderó los plazos previstos por la ordenanza sancionada por el Concejo, que estipula destacó que ambas plantas se construya en 18 meses, divididos en 3 etapas, controlado por Aguas Santafesinas, además de una comisión de seguimiento integrada por vecinos para verificar que se estén cumpliendo todos los pasos pactados.
ÚLTIMAS NOTICIAS