Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 15 de Marzo del 2013

Gran Velada de Boxeo en el “El Galpón”

El evento se desarrollará este viernes  desde las 21:30. Consistirá de nueve peleas y contará con la participación de reconocidas figuras del mundo del  boxeo.

columnazero.com
Este viernes, desde las 21:30 se podrá disfrutar de una magnifica velada de boxeo en el Centro Cultural El Galpón, que contará con la presencia de, entre otros pugilistas, Raúl Valenzuela,  "La Cabra" Zarza, el "Duro" Ojeda, Víctor Liberati, y hasta participación de las chicas Soledad Gutiérrez y Florencia Miño.

El evento consistirá de nueve peleas, y las entradas anticipadas podrán ser adquiridas en la puerta del centro cultural.

"Trajimos este evento porque nos pareció diferente, para ir incentivando a la gente con este deporte. Para que los jóvenes se sientan identificados, para trabajar los valores de  responsabilidad que tiene esta disciplina", destacó el Coordinador Municipal de Deportes, Eduardo Frattini.

Al mismo tiempo, el funcionario manifestó sus deseos de "añadir esta actividad  en el calendario de las actividades del municipio, para que todos los años realicemos un encuentro". Además, Frattini  anticipó que se trabajará en la organización de otros eventos deportivos como partidos de  vóley y básquet, entre otros.