Domingo, 22 de Diciembre 2024
Lunes, 25 de Febrero del 2013

Atacan a patrulla de la COE en fiesta clandestina

Una camioneta de la Central de Operaciones de Emergencias que acudió a constatar una denuncia de vecinos del barrio Villa Elvira recibió un ladrillazo de parte de los concurrentes al evento.

Una nueva fiesta clandestina envuelta en un escándalo. Ahora le tocó al barrio Villa Elvira, que vio alterada su calma en la madrugada del domingo con los "ruidos molestos" que generaron los asistentes a una casa ubicada en Urquiza entre Belgrano y Mitre. 

Los vecinos llamaron a la Central de Operaciones de Emergencias (COE), que acudió a bordo de una Ford F100. Siempre arriba del vehículo, los agentes municipales atravesaron la calle, pasaron por la puerta de casa y sin mediar un cruce de palabras recibieron un proyectil (aparentemente un ladrillo) que estalló todo el parabrisas trasero de la chata. 

Rápidamente los empleados de la COE llamaron a funcionarios de alto rango, que realizaron la denuncia en sede policial y procedieron a clausurar la fiesta. 

En tanto, en zona oeste, en el barrio Country Club y en Solares también se realizaron fiestas clandestinas durante el sábado causando molestias a los vecinos, que llegaron a encontrar, en el segundo caso, preservativos usados en la vereda.