Bacheo en Avenida Illia: las razones de la demora
La empresa a cargo de la obra abandonó los trabajos a la mitad. Argumentó que no se conseguía asfalto debido a que todas las plantas estaban de vacaciones.
Una empresa constructora comenzó hace varios días el bacheo casi completo de la deteriorada Avenida Illia. Para ese trabajo, el Municipio llamó a un concurso que terminó ganando la firma Stralla Ingeniería, que empezó las tareas pero increíblemente y sin dar aviso se retiró de la zona.
Al no recibir respuestas de la empresa, desde el Municipio le enviaron una carta documento intimándola a terminar con el trabajo al que se había comprometido. Una vez que se retomó el contacto con el privado, la respuesta fue que no se conseguía asfalto debido a que todas las plantas asfálticas estaban de vacaciones.
Ese argumento "fue recriminado por el Municipio", explicó la funcionario Andrea Virgilio, en el grupo de Facebook Funes, Mi Ciudad, "ya que antes de abrir la Avenida debería haber tenido la seguridad de que contaría con al asfalto".
Stralla Ingeniería se comprometió que para este martes colocaría el asfalto. De ser así, se liberará ese tramo de la extensión de calle Mendoza y se dejará de circular por las calles internas.
ÚLTIMAS NOTICIAS