Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 16 de Enero del 2013

El Torneo de fútbol de Verano toma forma

La pelota comenzará a rodar el próximo lunes 21 en el Estadio Municipal. Ya hay más de 20 equipos inscriptos para participar.

La pelota está ansiosa por comenzar a rodar. El ya clásico torneo de fútbol de verano que se realiza en el Estadio Municipal General San Martín comenzará el próximo lunes 21, y ya empieza a tomar forma.

A la fecha, son más de veinte los equipos que ya se anotaron para formar parte del apasionante campeonato, que se disputará de lunes a viernes desde las 21.

El torneo, que fue denominado "Liga de las estrellas", estará dividido en dos categorías: Libres y Veteranos (a partir de los 36 años). Es organizado por privados y auspiciado por el área de Deportes de la Municipalidad.

Hasta ahora, estos son los equipos que confirmaron su participación, según informó De Taquito: Atletas de Cristo A y B, Vélez, Palomar, C.A.Funes A y B, El Canario FC, La Cerámica, La Resaca, Independiente, Los Solares, Def. Tiro Federal, Deportivo Rosario, Mutual, Los Pibes del Poli, Nuevo Cristal, Vélez A, Cucu FC, Bellavista, El Abuelo, Lavalle y Sarmiento.