Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 17 de Junio del 2011

Tienen un bar con feria de diseño frente a Derecho y lo llevan a Funes

Es un comercio que marca tendencia en la Cuna de la Bandera. Arriba a la ciudad con expectativas a largo plazo. Ingresa al centro comercial Tierra Chica.

Mientras aprestan a mudarse a España entre Córdoba y Santa Fe, los responsables de la feria de diseño y bar "Mercado de Diseño" decidieron apostar a Funes. Con expectativas a largo plazo, abrieron local en el centro comercial Tierra Chica. Se convierte así en el cuarto negocio de la firma, porque además del ubicado en el centro rosarino, poseen uno en el barrio de Fisherton y otro en la provincia de Tucumán.

"Teníamos pensado tener presencia en algunos barrios que tienen algún público específico o movimiento comercial razonable y Funes estaba entre esos lugares. Nos pareció interesante para probarlo", explicó a punto biz, Emilio Grassino uno de los responsables de la feria.

Para Grassino, Tierra Chica es un lugar "piola" porque "está bueno ingresar a algún lugar así, más que en un local solitario. Se trabaja más en equipo y la gente tiene más motivos para llegar".

De todos modos, mantiene proyecciones con cautela y serenidad. Comprende que el paseo comercial "es un lugar nuevo" y Funes "una comunidad chica". Por esos motivos, considera que el Mercado de Diseño funense "va a tener un tiempo de asentamiento y crecimiento". 

"No lo vemos como algo instantáneo, sino como algo que irá creciendo de a poquito, en la medida que el paseo comience a generar más movimiento y en la medida que el negocio se haga más conocido y tenga su clientela", finalizó Grassino.