Domingo, 22 de Septiembre 2024
Lunes, 14 de Enero del 2013

Tomei: "Vamos a hacer todo nuestro esfuerzo para cambiarle la cara a la ciudad"

La intendenta Mónica Tomei, volvió el viernes a sus labores en el Municipio, después de la internación y una serie de estudios que le fueran realizados en el ICR en la vecina ciudad de Rosario.

El pasado viernes por la mañana la intendenta retomó sus funciones frente al Ejecutivo local, un día después de que fuera dada de alta en el Instituto Cardiovascular de Rosario, donde fue sometida a una serie de estudios y se descarto cualquier problema cardiaco, a pesar de que el jueves un funcionario lo confirmó.

Recorrido. La intendenta realizó durante horas de la mañana y tarde un recorrido e inspección de las obras municipales que se realizan en diferentes zonas de la ciudad. 

En primer lugar visitó las obras de bacheo de Avenida Illia, trabajos que comenzaron en esta semana. Siguió por el Obrador donde se reunió con el personal por los trabajos de zanjeo, desmalezamiento, iluminación, recolección de residuos, recolección de restos verdes, mejora de calles, riego y obras de mitigación hídrica, entre otras.

Siguió por barrio Los Pinos con el mejorado de una de sus arterias con rotura de cerámicos, prosiguió por Los Solares en las obras de zanjeo y el traslado definitivo del comando. Continuó luego por el canal Neruda en los trabajos sobre calle Neruda y en su desembocadura, más tarde con el levantamiento de la colectora Norte de la Autopista Rosario - Córdoba que realiza el gobierno municipal y finalizó en el Canal Intercomunicador y el Canal de la Legua donde se encuentran trabajando máquinas privadas y del gobierno de la Provincia.

Agradecimiento. La intendenta agradeció también las muestras de cariño y afecto recibidas y destacó la labor del personal del Dispensario Municipal Houssay y el equipo de médicos que la atendió en la ciudad de Rosario. 

"Fueron mensajes muy lindos, de apoyo, de fuerza, que no afloje, y no lo vamos a hacer, vamos a hacer todo nuestro esfuerzo para cambiarle la cara a la Ciudad. Y por supuesto agradecer a las Dras Catalono, Frangi y Mercalli, al enfermero Rodolfo Funes, a Cacho Pillacampo, ambulancista, que me atendieron en el Houssay, y al equipo de médico de la unidad coronaria del ICR, los Dres. López, Cambiasso y Zapata por su profesionalismo y acompañamiento."  finalizó la mandataria local.