Viernes, 03 de Mayo 2024
Viernes, 23 de Noviembre del 2012

El fútbol infantil del Miró visitó Concordia

Los alumnos del colegio se enfrentaron a San Lorenzo, equipo de la ciudad entrerriana. Viajaron 35 niños, y un equipo de 30 padres que garantizaron la logística para que todos pasen unos días inolvidables.

En toda relación de amistad siempre hubo un asado o un partido de fútbol, tal vez ese fue el objetivo de Pepe Ferlla cuando organizó el viaje de los equipos de fútbol infantil del Colegio Joan Miró a Concordia, para jugar contra San Lorenzo de esa ciudad. Una excusa para fortalecer las amistades entre los niños y lograr, asado de por medio, que los papás compartan una par de días en lugares bellísimos la provincia de Entre Ríos.

Si bien jugaron el sábado por la tarde, con resultados diversos, los niños y sus papás pasaron tres jornadas a puro disfrute, donde no faltaron los que intentaron, con poca suerte, con la pesca, tarde de playa y la visita a la represa de Salto Grande.

En total viajaron 35 niños, y un equipo de 30 padres que garantizaron la logística para que todos pasen unos días inolvidables.