Lunes, 29 de Abril 2024
Martes, 30 de Octubre del 2012

Funes tendrá la vicepresidencia del Comité de Cuenca del Ludueña

La ocupará por dos años el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Páramo. La presidencia será de Pérez, en la figura de un productor agropecuario. 

Tras soportar un aluvión de reclamos de vecinos de las Zonas 5, 8 y 9, afectados por las inundaciones, funcionarios, ediles y productores rurales de la región conformaron finalmente el Comité de Cuenca del Ludueña.

La extensa reunión se prolongó por más de tres horas y media y coronó como presidente del Comité Ejecutivo de la Cuenca al productor agropecuario de Pérez Carlos Luis Yolly. En tanto, el secretario de Obras y Servicios Públicos funense, José Luis Páramo, ocupará la vicepresidencia.

En tanto, la Secretaría será para Roldán por medio del funcionario Eduardo Di Benedetto y la Tesorería para Ricardone en la figura de la presidenta comunal Elsa Bianco.

También se definió que Funes sea la sede de cada una de las reuniones del Comité Ejecutivo, cuyos integrantes tendrán mandato por dos años. A su vez, se resolvió que la próxima asamblea se realice el 8 de noviembre en las instalaciones del Complejo Multifunción de Pérez.