Lunes, 29 de Abril 2024
Lunes, 29 de Octubre del 2012

Funescoop inaugura su flamante edificio

El Centercoop, nueva sede de la Cooperativa Telefónica de Funes, será inaugurado este lunes, en un acto que comenzará a las 20.

La Cooperativa Telefónica de Funes inaugura oficialmente este lunes su flamante edificio de Santa Fe y Elorza. El acto comenzará a partir de las 20. El Centercoop, que ya abrió sus puertas hace algunas semanas, es un espacio de más de 700 m2 destinados a atención al público, sala de capacitación para el personal, áreas técnicas de atención y desarrollo de nuevos proyectos. 

También tiene su lugar la sala de monitoreo, que lleva el control "de las 1.200 alarmas conectadas las 24 horas los 365 días del año".

Funescoop cuenta con más de 9.000 asociados, a los que brinda servicios de telefonía básica, internet e instalación y monitoreo de alarmas domiciliarias. Asimismo, en "plantel exterior y tecnología" desembolsan $2M al año. Actualmente, Funescoop, cuenta con 40 empleados "destinados a cumplir con todos las demandas de los asociados, brindando atención personal a cada uno de ellos".