Transporte: tarifa desfasada provoca un pedido de aumento “inminente”
El gerente de Monticas, Alcides Carraro, admitió que el boleto se encuentra desfasado entre un 25 y 30 por ciento. La gestión ante la Provincia se realizaría en los próximos días. "Estamos muy complicados", arguyó el empresario.
Como la situación de las firmas del transporte interurbano es "muy complicada" es "inminente" el pedido de las Cámaras empresarias para que el gobierno provincial aumente las tarifas.
En diálogo con Info Funes, el gerente de Monticas, Alcides Carraro, admitió que el boleto se encuentra desfasado entre un 25 y 30 por ciento. Las Cámaras aún no han efectuado la solicitud de manera formal, aunque la gestión comenzaría en los próximos días.
"Venimos terriblemente mal con el gasoil, nos han quitado todo el subsidiado y nos compensan con un monto en dinero, pero nada que ver. Eso en los servicios provinciales. En los nacionales, directamente nos han quitado cupo y no hay compensación. No se consigue el producto y lo estamos pagando a 4,80", argumentó el empresario.
La relación con Tomei
La intendenta electa, en su carácter de concejala, impulsó el año pasado una serie de medidas y reuniones con autoridades regionales y provinciales a fin de mejorar el servicio que prestan las empresas del transporte interurbano.
Por entonces, la prestación de Monticas y Las Rosas quedó en el ojo de la tormenta. No obstante, a pesar de los cruces que tuvo con Tomei, Carraro espera que la relación sea igual de cordial a la que ha tenido con "todas las autoridades que han pasado por Funes en estos años que hemos prestado servicios".
Aún no mantuvo contacto con la intendenta electa. "Esperemos que asuma, se verá en su momento que es lo que plantea", dijo el empresario, levemente incómodo por la pregunta.
ÚLTIMAS NOTICIAS