Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 31 de Agosto del 2012

Marshall llega a Funes con un salón de eventos y se instala a metros de Cura

Inaugurará a fin de año Parada Uno, un espacio para eventos ubicado sobre la ruta 9 muy próximo al Aeropuerto y a sólo unos minutos del centro de Rosario.

Marshall Catering inaugurará a fin de año Parada Uno, un espacio para eventos ubicado sobre la ruta 9 muy próximo al Aeropuerto y a sólo unos minutos del centro de Rosario, propuesta que se suma a las dos actuales frente al río, Terrazas del Paraná y Paraná Lounge.

El lugar elegido no es casual, sino que se ha convertido en un polo de atracción de propuestas del mismo estilo. Tal como contó punto biz en julio, MC Catering también eligió la zona para desembarcar con Altos del Ludueña. De esta forma, los dos jugadores de mayor peso en la ciudad en el negocio de los eventos trasladan sus nuevas propuestas a esa zona.

Así, parada Uno tendrá una capacidad de hasta 600 personas sentadas, pero gracias a su distribución permitirá además ambientarlo para eventos más reducidos, logrando adaptarse a los requerimientos de cada cliente. Con recepciones cubiertas como también al aire libre, está pensado para conjugar el interior con el amplio espacio verde, acompañando su transición con recorridos de decks de madera y espejos de agua.

Combinando un ambiente sereno con la privacidad que le da su diseño, Parada Uno será ideal tanto para fiestas sociales como para eventos empresariales, ya que cuenta con una arquitectura funcional, sumado a la excelente calidad constructiva y a la sobriedad de los materiales utilizados. Su ubicación privilegiada asegura un fácil y rápido acceso.

Dentro de sus características contará con: Ingreso vehicular para descenso de invitados bajo cubierta, hall principal (climatizado), salón principal (climatizado), salón de usos múltiples (climatizado), diferentes espacios verdes con límites virtuales, batería de servicios, departamento de uso privado para el agasajado, y estacionamiento exclusivo.