Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 29 de Agosto del 2012

Jornada sobre Justicia y discapacidad mental‏

Es organizada por Centro de Capacitación del Poder Judicial. Se realizará el 4 de septiembre en Rosario. A quiénes está dirigida.

Una Jornada sobre "La Capacidad Jurídica de las Personas con Discapacidad mental a la Luz de la Convención Internacional", se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre, organizada por el Centro de Capacitación del Poder Judicial. 

El evento contará con la participación de la Sub- Secretaría de Inclusión para personas con discapacidad del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y la Dirección de Inclusión de la Municipalidad de Rosario, y estará destinado a magistrados, funcionarios, empleados del Poder Judicial y operadores del Sistema de Salud. 

La actividad, que se realizará de 16 a 20 en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia en Rosario, abordará esta problemática a fin de encontrar soluciones comunes, dentro del marco legal y convencional.

Serán disertantes la Dra. María Silvia Villaverde, el Dr. Marcelo José Molina y el cierre de la Jornada estará a cargo de la Dra. María Angélica Gastaldi, Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo hasta el 31 de agosto vía mail: capacitacionros@justiciasantafe.gov.ar