El Concejo sesionará en un barrio cerrado
Se aprobó por unanimidad el miércoles, por una moción del edil Adrián Sánchez. "Creemos que a la ciudad la hacemos entre todos, sin distinciones", afirmó el concejal del Bloque Funes Mucho Mejor.
El Concejo sigue recorriendo la ciudad. Ahora le toca a los barrios cerrados
Durante la sesión que se realizó el miércoles en Zona Oeste, en el marco del Programa "El Concejo en los Barrios", el concejal Adrián Sánchez (Bloque UCR-FMM) mocionó para que el Cuerpo Legislativo llegue también a los barrios cerrados de la ciudad.
La intervención del edil fue aprobada por unanimidad y ahora el Concejo iniciará los contactos con los administradores de los barrios cerrados para buscar un lugar y asegurar la infraestructura para poder sesionar.
Al respecto, Sánchez afirmó: "Venimos trabajando desde hace tiempo en la idea de sesionar en los barrios privados, desde nuestro espacio creemos que a la ciudad la hacemos entre todos, sin distinciones, y que esta puede ser una iniciativa importante para una integración entre vecinos y autoridades que permita pensar soluciones a los grandes problemas de la ciudad"
Por su parte, su compañero de bancada, Claudio Herrero, dijo: "La participación de los vecinos de los barrios cerrados a las actividades cívicas y ciudadanas nos va a permitir tener una visión global para poder desarrollar más y mejores políticas de estado y de planificación para Funes".
Los barrios cerrados albergan un gran número de vecinos, y actualmente existen 1890 lotes - muchos hogares ya - en la ciudad y se proyectan terminar dos más con 821 lotes nuevos.
ÚLTIMAS NOTICIAS