Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 27 de Julio del 2011

Aldic desarrollará un nuevo Tierra de Sueños en Alvear

El loteo estará emplazado muy cerca de la fábrica de General Motors y su venta empezará en 30 días.

La empresa inmobiliaria Aldic, desarrolladora de los barrios residenciales Tierra de Sueños 1, 2 y 3, en Roldán, ahora avanzará con un proyecto de las mismas características en la localidad vecina de Alvear.

En diálogo exclusivo con IMPULSO, Alberto Di Carlo, titular de la firma, anticipó que el próximo emprendimiento de la compañía será "Tierra de Sueños Alvear", que también tomará la forma de un loteo de barrio privado, pero que estará orientado a otro tipo de clientes.

Según explicó el empresario, el emprendimiento será muy parecido a Tierra de Sueños 1, con la diferencia de que en este caso estará dirigido a los trabajadores del cordón industrial de Rosario. "Este proyecto es el primero que hacemos en la zona periférica sur, y se pensó principalmente para los empleados de las plantas que funcionan en el polo frío de la ciudad", aseveró.

El flamante barrio residencial, para el que ya se adquirió el campo donde se ejecutará, se ubicará muy cerca de la fábrica de General Motors, a menos de 5 minutos en auto, y se destacará por las amenidades que ofrecerá. En relación con esto, Di Carlo comentó que el complejo, que albergará cerca de 500 terrenos para su compra, contará con canchas de fútbol 5, canchas de tenis, un importante club house y una nutrida cantidad de espacios verdes.

Por otro lado, en lo que respecta a la comercialización de Tierra de Sueños Alvear, se estima que empezará dentro de 30 días, y las expectativas son muy buenas, no sólo por la calidad de vida que garantizará habitar en dicho lugar, sino porque los lotes adquiridos van a salir con la escritura ya firmada, lo que agiliza mucho los trámites.

En cuanto a los precios, por el momento no se establecieron, aunque de acuerdo a lo que expresó Di Carlo, los costos serán accesibles y existirán opciones de financiación por parte de Aldic.