Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 26 de Julio del 2012

El Coro Municipal busca nuevas voces

"Es gratuito, no se paga, no hacen faltas conocimientos", explicó el Director del grupo, Augusto Gilli. Se ensaya los días miércoles en el Complejo Illia.

No se pide experiencia, solo entusiasmo, ganas de cantar. El Coro Municipal está a la búsqueda de nuevas y nuevos integrantes. Si bien tiene una buena cantidad de miembros, una 25 personas, en otras épocas ha llegada a las 40, por lo que no vendría mal un incremento de talentos. "Que se abstengan los sordos y mudos", se ríe y convoca a la vez el Director Augusto Gilli.

Los ensayos son los miércoles a las 21 en las instalaciones del Complejo Arturo Illia, ubicado en Buenoa Aires y Moreno. Duran dos horas y allí el grupo trabaja en pos de las presentaciones que se repiten en distintos puntos de la ciudad y la región. "Es gratuito, no se paga, no hacen faltas conocimientos", alentó Gilli, quien también contó a los recién ingresados "se les toma la voz para ver si es afinado" y luego se lo invita al integrarse al elenco. "Es mucho mas fácil aprender en grupo", consideró el director, que es director de otros tres coros en Rosario.