Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 24 de Julio del 2012

Fisherton Plaza Open Mall: en 120 días empiezan a montarse las estructuras premoldeadas

Así lo aseguró  uno de los responsables del centro comercial que se levanta frente al aeropuerto de Rosario.

En los próximos 120 días comenzarán a montarse las estructuras premoldeadas que le darán forma a Fisherton Plaza Open Mall, el shopping que empresarios locales están construyendo frente al aeropuerto de Rosario.

En contacto privado con IMPULSO, uno de los responsables del proyecto, contó que "actualmente se están colocando las bases que servirán para recibir a las estructuras premoldeadas que la firma cordobesa Astori está preparando. Estimamos que en 120 días se comenzarán a montar".

En los últimos días, el emprendimiento también logró el visto bueno de la Secretaría de Medio Ambiente del gobierno de la provincia de Santa Fe, que aprobó el estudio de impacto ambiental. Lo mismo ocurrió con la Municipalidad de Rosario que dio el OK al convenio urbanístico.

Por otro lado, tal como adelantara este medio, la modelo Rocío Guirao Díaz será la embajadora de marca del shopping. De hecho, ya se instalaron carteles con su imagen en el predio donde se levanta la obra. Es más, ya se filmaron los comerciales de televisión que comenzarán a verse en pantalla en el próximo mes.

El centro comercial a cielo abierto tendrá más de 50 locales y además un centro de servicios por proximidad. También se levantará un edificio bajo con piel de vidrio para más de 40 oficinas y un espacio para consultorios médicos y estacionamiento. 

El centro comercial tendrá una notable conectividad con la región, especialmente con las localidades de Funes, Roldán y Pérez, desde las que se podrá acceder de forma directa.