Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 18 de Julio del 2012

MC Catering levanta nuevo multiespacio para eventos a metros del Golf Club

Se llamará Altos del Ludueña y toda la estructura está pensada para desarrollar una de las tendencias que se vienen en materia de eventos y que tiene que ver con la "onda campestre y autóctona".

Un grupo inversor rosarino encabezado por MC Catering levanta en Fisherton a pocos metros del Golf Club sobre la ruta 9 un nuevo muliespacio para eventos que calculan tener listo para fines de octubre. Se llamará Altos del Ludueña y toda la estructura está pensada para desarrollar una de las tendencias que se vienen en materia de eventos y que tiene que ver con la "onda campestre y autóctona".

"El rio ya pasó, ahora la gente busca espacios verdes que le permitan disfrutar de la naturaleza desde otro lado. Nosotros detectamos la tendencia y por eso nos decidimos a invertir en la zona con una estructura vidriada que permite apreciar el campo diseñado por reconocidos paisajistas y vincularse con lo verde", contó a punto biz Jorge Cura, quien realizó la inversión en conjunto con otros empresarios de diferentes rubros, algunos relacionados a la medicina, otros al agro y otros a la construcción.

Altos del Ludueña tendrá una capacidad para 500 personas, con un salón principal de 400 metros cuadrados más una terraza techada que suma otros 200 m2, todo con vista al jardín donde también se podrán hacer eventos al aire libre. Además, contará con un estacionamiento para 180 autos, laguna, y espacios especialmente diagramados con parrillas y estacadas para ofrecer comidas autóctonas hechas a la vista, además del ya tradicional catering de MC.

"Confiamos que será el proyecto más moderno y mejor montado de la zona. Seguramente vendrán luego nuevos jugadores a querer copiarnos, pero estamos tranquilos porque al ser los primeros corremos con ventaja", disparó el empresario y dejó picando la posibilidad de que otros grupos vinculados a la gastronomía desembarquen muy cerca.

De hecho, el corredor de la ruta 9 hoy ya es fuerte en lo que al negocio de los eventos respecta, con tres salones que se reparten la torta: Anabel, Ayres y Tamarindo. Con Altos del Ludueña, se suma un nuevo competidor que apostará a subir el estandard con mucha tecnología y una estructura levantada de cero pensada exclusivamente como salón de eventos. Aunque, a juzgar por las declaraciones de Cura, hay nuevas inversiones pidiendo pista.