Memoria y conciencia
Familiares y amigos de Florencia Rissi pintaron una estrella amarilla en la Ruta 33, en la localidad de Pujato, donde la joven funense perdió la vida en un accidente de tránsito hace un año.
Memoria y conciencia. Este martes se cumplió el primer aniversario de la trágica muerte de la joven funense Florencia Rissi, víctima de un accidente de tránsito en el kilómetro 756 de la Ruta Nacional 33, a la altura de la localidad de Pujato.
En ese sitio, este martes sus familiares y amigos pintaron una estrella amarilla con su nombre para recordarla pero, al mismo tiempo, para concientizar a la sociedad sobre la seguridad vial y los riesgos que conllevan el consumo de alcohol en los automovilistas.
La actividad estuvo enmarcada en la campaña nacional de concientización vial "Estrellas amarillas" que busca "despertar un fuerte valor pedagógico y aportar a la construcción de las memorias colectivas de toda una sociedad que ve y sufre el drama social que representa hoy la siniestralidad vial".
Florencia era una joven funense de 20 años que el domingo 3 de julio de 2011, aproximadamente a las 4:30, falleció tras sufrir múltiples heridas causadas por el vuelco de la camioneta en la que viajaba, regresando del boliche Nox de la localidad de Pujato.
ÚLTIMAS NOTICIAS