Sábado, 27 de Abril 2024
Sábado, 30 de Junio del 2012

“Badía nos hizo conocer a muchos artistas y fue un gran tipo”

Es la opinión de Maximiliano Krasnow, que mañana (si el tiempo lo permite) festejará los primeros 100 programas de "La Hora de Funes" en la Rotonda del Murray. Esta semana se fue el gran Juan Alberto y, para un tipo de radio, es como que se vaya una parte de uno mismo.

La muerte de Juan Alberto Badía dejará un hueco imposible de llenar en aquellos que aman hacer radio. "Seguro lo recordaremos. Si bien en el programa tratamos de evitar las necrológicas, esta noticia ha sido muy importante para nosotros", sostuvo Maxi Krasnow.

"Muchas bandas se conocieron por él y les dio una oportunidad de promocionarse; y a nosotros los oyentes de conocerlas. Yo tengo 38 años y recuerdo en mi niñez haber conocido y escuchado muchos artistas de su mano. Y estamos hablando de otra época, cuando la comunicación no era lo que ahora, cuando el acceso a la información era mucho más escaso", dice el conductor radial.

Pensando en Juan Alberto como persona, y sin conocerlo pero sin miedo a equivocarse, Krasnow menciona que "siempre se dijo de Badía que el dio lugar a los que le gustaban por gusto musical y personal y no por preferencia comercial" y que sin dudas " eso en un tipo vinculado a la música es muy importante". "Se ve que era buen tipo porque todos pasaron por él", define.

Para este domingo está programado el gran festejo por los 100 programas de "La Hora de Funes". La cita es "en La Rotonda del Murray desde las 10 con música en vivo, sorteos y muy buena onda", dice Maxi y hasta se pregunta: "¿Te venís con mate y bizcochos a hacernos el aguante?". 

Si las inclemencias del tiempo hacen que sea imposible realizar el programa al aire libre, el festejo pasará para el domingo 8 de Julio.