A 30 días de un nuevo shopping
Se están ultimando detalles para que Funes Mall abra sus puertas. Marcas que estarán presentes y todas las imágenes.
Solo resta ultimar detalles para que abra sus puertas Funes Mall, un importante espacio comercial con oficinas corporativas a cielo abierto en el corazón de Funes. "La idea es terminar para fin de julio y abrir los primeros días de agosto. Ya tenemos el 90% de los locales comerciales ocupados con marcas de primer nivel. Además, estamos mejorando los alrededores del predio, ampliando las calles, habilitando dársenas para estacionamiento y colaborando con la seguridad", le dijo a ON24 su director, Germán Nocera.
Entre las marcas que ya están confirmadas, figuran: Tienda de Tacones, Inside, Cheeky, Hijos del Rey, Copy Expres y más. "Además tenemos un tercera planta con oficinas corporativas que van desde los 15 m2 en adelante. Las separaciones modulares permiten adaptarlas a los requerimientos de quien quera instalarse", agregó el emprendedor.
El desarrollo combina un área de retail con una variada oferta comercial de locales de marcas exclusivas, con otra profesional que innovará en el ofrecimiento de oficinas de alquiler permanente. Estas 25 oficinas, al igual que todo el centro comercial, cuentan con wi fi, cámaras de seguridad y vigilancia, grupo electrógeno. El primer y segundo pisó está destinado a los locales comerciales y gastronómicos. En el área gastronómica estará la firma cordobesa Junior B, especialistas en comidas rápidas.
Habrá segunda parte
El Fideicomiso Patagonia II no se quedará de brazos cruzados después de esta gran apertura. Existe un terreno lindero donde se proyecta una expansión del Funes Mall con otro tipo de servicios. "Hay en carpeta diferentes proyectos que van desde los consultorios médicos, la posibilidad de levantar un complejo con dos salas de cine y también un concesionario interesado en poner un showroom", adelantó el empresario.
Por el momento, la novedad para los funenses es la pronta apertura de este uevo centro comercial que conquista no solo con sus marcas, sino también desde la arquitectura y diseño.
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