Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 26 de Junio del 2012

Festram no adhiere al paro de mañana

Lo resolvió por unanimidad su Consejo Directivo tras un profundo debate. Comparte, no obstante, el reclamo por el mínimo no imponible y las asignaciones familiares.

El Consejo Directivo de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe resolvió en sesión extraordinaria no adherir al paro y a la movilización convocada por un sector de la CGT, que lidera Hugo Moyano.

La Organización Sindical consideró justo el reclamo de modificar el mínimo no imponible y la universalidad de las asignaciones familiares. No obstante estimó que las medidas resueltas por parte del Consejo Directivo de la CGT son "inconsultas e inoportunas".
 
"Sostenemos y defendemos las conquistas que los trabajadores logramos a partir del 2003. Nunca en este país, con ningún gobierno en las últimas décadas conseguimos los avances de un modelo de desarrollo basado en el crecimiento del empleo, el salario, la producción y el consumo, que nos otorga soberanía frente a las corporaciones económicas nacionales e internacionales", dice el gremio en comunicado.
 
"No vamos a sumarnos a ninguna medida de fuerza, a ninguna movilización en el marco de alianzas con los históricos enemigos de la clase trabajadora, que siguen pugnando por una permanente desestabilización del gobierno democrático, como lo han demostrado recientemente en Paraguay".