Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 23 de Junio del 2012

Fuerte inversión en Monticas y Las Rosas

Las empresas de transporte interurbano aseguran que no mermaron sus ingresos con el arribo de la 133 Negra, ya que una "gran cantidad de clientes" decide elegirlos todos los días. Suman 5 coches de Las Rosas y 13 de Monticas.

Desde los Servicios Coordinados de Monticas y Las Rosas afirmaron que el ingreso a Funes de la línea de transporte 133 Negra no los perjudicó y que mantienen el caudal de pasajeros que sostenían hasta antes de la llegada de su flamante competidor. 

En diálogo con Info Funes, voceros de las empresas agradecieron a los clientes por elegir sus micros "todos los días". "Con el paso del tiempo hemos renovado día a día nuestro compromiso, ampliando nuestra flota y extendiendo recorridos que permitieron llegar a lugares inimaginables, generando innumerables fuentes de empleos que prosperaron en familias de Funes y Roldán", sostuvo Julián Torresi, Gerente de Relaciones Institucionales de la coordinada.

Torresi recordó que en el año 2001, tras la caída de la empresa Villa Diego, afrontaron "el desafío de brindar servicios que permitan conectar nuevamente a nuestros pueblos" y que  "con el tiempo ese compromiso se fue renovando, llegando a lugares inimaginables para Funes".

Por esas razones, - señaló el empresario - ya circulan 5 nuevas unidades de Las Rosas y en los próximos comenzarán a sumarse unas 13 de Monticas, que en total significarán una inversión de 16 millones de pesos, no solamente en coches, sino también en cuestiones de logística.

"Juntos hemos transitado día a día caminos intransitables… barro, lluvias y garitas totalmente desprotegidas, avistando a nuestros clientes como islas en el medio del agua. Difícil fue para todos, viviendo situaciones desgastantes que muchas veces son complicadas de superar", manifestaron desde la empresa.