Piden que las empresas de transporte unifiquen el sistema de tarjeta sin contacto
El Municipio le solicitó a la Provincia y a Monticas y Las Rosas que utilicen el mismo procedimiento de pago sin dinero. Continúan las quejas contra las firmas más antiguas: "Esta problemática exige inmediata solución".
El Ejecutivo pidió a la Provincia y a las empresas Monticas y Las Rosas por igual que implementen el sistema de tarjeta sin contacto en todas las empresas de transporte que cubren el trayecto Rosario - Funes.
Las dos firmas más antiguas y también la 133 ofrecen el servicio, pero no de manera unificada, sino que cada uno tiene una tarjeta en particular.
No fue la única carta que el Municipio le trasladó al gobierno provincial. También elevó su malestar a través de una nota enviada al Subsecretario de Transporte, Gustavo Peirano, porque entiende que prexisten "las complicaciones por demoras en la frecuencia horaria y recorridos" y "esta problemática exige inmediata solución".
La intendenta Mónica Tomei, el Secretario de Gobierno, Gonzalo Miranda Aguiar y el Jefe de la Sección Transporte, Rubén Chena, firmantes de la carta, consideran que han "agotado" las instancias para "revertir las irregularidades".
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