Jueves, 30 de Mayo 2024
Martes, 29 de Mayo del 2012

Concierto Didáctico en la Escuela N° 1.061

El show musical, a cargo de la agrupación "Camerata de los Vientos" de la ciudad de Rosario, se realizará este miércoles al mediodía. Prometen un repertorio "pensado y desarrollado para que lo lúdico y el conocimiento formen parte de un show musical increíble".

Este miércoles 30 de mayo, a las 13.30, la agrupación "Camerata de los Vientos" de la ciudad de Rosario realizará un Concierto Didáctico en las instalaciones de la Escuela N° 1.061 "José Ingenieros". 

Cuentan desde el colegio que la comunidad educativa "espera con mucha emoción un evento como este, que gracias al esfuerzo de maestros y padres, los niños pueden tener acceso a  un espectáculo aquí en Funes, con las mismas características que de los que se realizan en Rosario".

La Camerata de los Vientos ofrecerá un repertorio "pensado y desarrollado para que lo lúdico y el conocimiento formen parte de un show musical increíble". Y en ese sentido, apuntarán a que los chicos "descubran el valor del sonido acústico, con músicos en vivo sin ningún tipo de amplificación artificial". La actividad solo se suspende en el caso de que persista el mal tiempo.