Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 19 de Julio del 2011

Un parque acuático le pone el toque de distinción a Roldán

Este martes se lanza la nueva etapa de Tierra de Sueños que se distingue por un lago de 6ha. Precios, financiación e imágenes de un proyecto que va a dar que hablar

En Roldán, el barrio residencial abierto Tierra de Sueños se sigue agrandando; en este caso serán 1.500 lotes nuevos que se conectarán, lago de por medio con la etapa 3 del megaproyecto.

Así, se le da el puntapié al cuarto período de barrios, luego de los sectores 1, 2, y 3 que se encuentran algunos habitados y otros próximos a entregarse como lo es la etapa tres que se entrega en octubre 2011.

La caracteristica distintiva del proyecto que se presentará este martes a las 20 hs en el Club House de Tierra de Sueños (2) es el agrandamiento del actual lago que posee 4 ha para trasnformarlo en un espacio para actividades y deportes náuticos de 6 ha.

"Se va a hacer un parque acuático para deportes de agua, van a haber toboganes de agua y todo lo necesario para conectarse con ese medio", adelantó a ON24, Martin Bonis, titular de Departamentos Rosario, una de las comercializadoras del proyecto.

En esta nueva etapa habrá lotes promedio de 360 mts2 mientras que los más exclusivos son aquellos que se citarán frente al lago y que tendrán una superficie de 1.000 mts2.

La comercialización, que empieza con el lanzamiento del proyecto, ronda los U$S 35 y los U$S 45 mts2. En materia de financiación, hay opciones de pago de un anticipo del 50% y 4 cuotas; u opciones crediticias, según acuerdos previos, con Banco Macro y Galicia con cuotas fijas y en pesos.

Al parecer, los tres primeros meses de venta van a ser fundamentales por precios promocionales y por la posibilidad de elegir lotes, lo más cercano a la zona del lago, que es el sector preferencial del proyecto. Luego, se estima que el precio del mts2 podrá rozar hasta los U$S 80 el mts2.

"Calculamos que la ejecución se va a extender hasta octubre 2013. Va a quedar todo integrado", explicó el titular de la comercializadora que acaba de inaugurar sus nuevas oficinas en calle San Martín 525 de Rosario.

Info
Próximamente se realizará el lanzamiento en sociedad de Tierra de Sueños en la localidad de Alvear.