Lunes, 22 de Abril 2024
Viernes, 13 de Abril del 2012

Piden al Ejecutivo que explique cómo trabaja la Central de Emergencias

<div>En el Concejo entienden que el organismo municipal "constituye un apropiado elemento con el que cuenta la ciudad para auxiliar a la policía en el prevenir y combatir el delito". Por esa razón, solicitan detalles de sus funciones. </div>

El Concejo sancionó el miércoles un proyecto para que el Ejecutivo le envíe datos sobre cómo se planifican, cual es su organigrama y cómo se realizan las tareas que llevan a cabo los Servicios de Vigilancia y la Central de Emergencias.

La iniciativa, presentada por el riminismo y avalada de manera unánime por el oficialismo y el peronismo, se da en el marco de "esta grave situación" que padece la ciudad. Por esa razón, la Central de Emergencias "constituye un apropiado elemento con el que cuenta la ciudad para auxiliar a la policía en el prevenir y combatir el delito".

"Es necesario que el Concejo esté interiorizado de las medidas que el Ejecutivo implementa para enfrentar la escalada de delitos que sufre nuestra comunidad", justificaron los ediles Horacio Rímini, Abel Otaño y Eduardo Casim.