Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 15 de Marzo del 2012

Los municipales rechazaron la conciliación obligatoria

Pese a lo dictado por el ministerio de Trabajo de la provincia, la Festram decidió no concurrir a la reunión propuesta para este jueves a las 10 en Santa Fe.

Los trabajadores municipales, nucleados en Federación de Trabajadores Municipales (Festram), decidieron rechazar la conciliación obligatoria dictada por el ministerio de Trabajo de la provincia para mañana a las 10 en la sede de esta cartera, en Santa Fe.

"No vamos a ir a una mesa de conciliación porque estamos en paritarias y ese es el lugar adecuado para seguir las negociaciones salariales", explicó Antonio Ratner, secretario adjunto del Sindicato Municipal de Rosario.

Asimismo, Ratner aclaró: "Para que vayamos a una conciliación tenemos que estar de acuerdo todos los secretarios generales de los distintos sindicatos municipales de la provincia y recién el lunes nos reuniremos para ver como seguimos".

Cabe indicar que este próximo lunes habrá reunión de la Festram para analizar la medida de fuerza de 72 horas y evaluar como seguirá el plan de acción.